Thames 2895, Boulogne

Dosificadores

  de cocina

Los dosificadores automáticos GMD permiten diluir con precisión los productos concentrados. Su innovador sistema deja los productos GMD listos para su uso.
Son utilizables en todo tipo de negocio, institución, empresa e industria.
Son la medida más segura, práctica y eficiente de exterminar el derroche, los errores humanos y el faltante inusitado de productos.

• Economía: evitan el derroche, racionalizando los costos de limpieza y mantenimiento.
• Precisión: logran una dilución correcta cada vez que se utilizan nuestros productos.
• Practicidad: ocupan poco espacio y pueden ser instalados en todos los ambientes.
• Seguridad: se programan para un producto y una dilución específica. Dependiendo del producto a utilizar.
• Control: evitan los errores humanos a la hora de la dilución (exceso o faltante de producto) y permiten un fácil control de los volúmenes del producto utilizado.

Dosificación

  de detergente

¿Manual o automático?

El gráfico demuestra como varía la concentración del producto detergente en la cubeta de lavado de la máquina a medida que va avanzando el tiempo y las variaciones de esta concentración al irse recargando de detergente.
En los tipos de curvas dibujadas se pueden ver diferencias en la recarga de detergente manual o la realizada por un aparato de dosificación automática GMD.
El dosificador automático regula en forma constante la concentración, manteniendola siempre en el nivel fijado previamente y evitando tanto el exceso de gasto como la falta de producto.