Thames 2895, Boulogne

Servicios

Nuestro compromiso es proveer satisfacción total a todos nuestros cilentes a través de

Soluciones específicas para cada tipo de cliente

Chemical GMD ofrece una completa gama de sistemas y servicios que satisfacen las necesidades de cada negocio, institución, empresa e industria. A través de un análisis a fondo de sus operaciones, podremos presentarle soluciones integrales compuestas por productos de primera calidad, programas de lavado eficaces y versátiles, sistemas de dosificación, capacitación y entrenamiento de personal, que estará de acuerdo a sus requerimientos.

Soluciones técnicas

Nuestros equipos de laboratorio, producción, control de calidad, soporte y servicio técnico le proveerán su experiencia con soluciones innovadoras que cumplan con sus expectativas, necesidades y presupuestos.

Soluciones con productos y servicios

Nuestras variadas líneas de sistemas de dosificación, acompañadas por un soporte técnico de campo y programas de entrenamiento para su equipo de trabajo, representan un acercamiento integrado para simplificar sus operaciones, incrementando su eficiencia y mejorando su rentabilidad.

Señalética de productos

Todos nuestros productos están identificados mediante colores: verde (neutro), azul (alcalino), rojo (ácido), amarillo (halógeno); para evitar errores en el uso y manipulación de los mismos, permitiendo así la correcta utilización de ellos mediante la debica clasificación de su pH, lo que permite que sean utilizados bajo las normas de seguridad correspondientes.